18 de agosto 2017. Conferencia "Minerales: un cambio de paradigma. La importancia de los minerales en nuestra vida diaria, problemas y desafíos"

La Maestría en Planeación para el Desarrollo, Facultad de Sociología, de la Universidad Santo Tomás; en el marco de la investigación "Megaproyectos en Colombia" líderada por el Grupo de Investigación Conflictos sociales, género y territorio; y en alianza con el Centro de Investigación de Recursos y Consumos Energéticos (CIRCE) de la Universidad de Zaragoza - España extienden la invitación a la conferencia:

Fecha: 18 de agosto 2017 Hora: 11:00 a.m. - 12:30 p.m.

Lugar: Auditorio Fundadores, Sede Principal Universidad Santo Tomás (Carrera 9 No. 51 - 11) Bogotá

JOSÉ LUIS PALACIOS ENCALA
Conferencista
Profesor del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Escuela Politécnica Nacional, Quito - Ecuador.

Puede inscribirse al evento AQUI

Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Recursos Académicos

Blog del Diplomado en Políticas Públicas