29 de agosto 2017. Coloquio internacional. Educación superior, buen vivir y decrecimiento

Coloquio internacional "Educación superior, buen vivir y decrecimiento. Un espacio para repensar la Universidad del silo XXI"

Este coloquio se realiza en el marco de la investigación interinstitucional denominada: "Pensando la Universidad del siglo XXI, como un territorio para la convivencia" que desarrolla la Universidad Santo Tomás (Colombia) y la Universidad de Valladolid (España).

Fecha: 29 de agosto de 2017.   Hora: 08:00 a.m. - 06:00 p.m.

Lugar: Auditorio Fundadores - Sede Principal Universidad Santo Tomás (Carrera 9 No. 51 - 11)

Inscripciones AQUI      Más información: AQUI

Envío de resúmenes hasta el 10 de julio de 2017 a los correos:

Inscripciones AQUI      Más informaciónAQUI

Recursos Académicos